Joven establecimiento postulado a convertirse en una de las referencias gastronómicas de Cáceres, si es que no lo es ya.
El Restaurante-Tapería La Maltraviesa se encuentra ubicado en la Plaza Bruselas, en Cáceres capital. Se trata de un establecimiento relativamente joven, ya que abrió sus puertas en octubre de 2018, creciendo a pasos agigantados desde entonces.

Comenzamos hablando del local, el cual consiste en un establecimiento amplio con cuatro zonas bien diferenciadas. En primer lugar observamos su amplia terraza, ubicada justo en medio de la plaza, donde no son pocas las mesas que tiene. Una vez dentro, lo primero que observamos es una gran barra semicircular y varias mesas altas, en la que sería la zona para tapas. Con cada bebida te ponen un picho ‘gratis’. Luego tenemos un comedor en la zona baja, más íntimo, y otro, más despejado, amplio y cercano a un amplísimo ventanal, en la zona alta. Todo el local posee un ambiente informal pero elegante, destacando un servicio excelente por parte de todo el equipo.
Referente a su cocina, La Maltraviesa ofrece multitud de sensaciones para los paladares más exquisitos y mundanos, teniendo una oferta para todos los públicos. En sus platos se encuentra la cantidad de influencias que tiene el chef del local, David Portillo, quien se formó en varios restaurantes de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para luego trasladarse a Barcelona, donde trabajó en Roca Moo o Can Armengol, siguiendo su carrera en Londres, llegando a ser jefe de cocina del Barrafina Soho, con una estrella Michelin. Todas estas experiencias las encontramos en la cocina de La Maltraviesa. Una oferta gastronómica que destaca por su sencillez y por ser diferente, siempre con un producto de la más altísima calidad.






La Maltraviesa ha pasado a ser uno de nuestros imprescindibles en Cáceres. Estamos seguros que, manteniendo el nivel actual, conseguirán estar presente muy pronto en los premios de gastronomía nacionales como los Soles de Repsol o la Guía Michelin.