Experiencia gastronómica original y única, con pescados y mariscos como los grandes protagonistas de su carta.
A finales de 2019 abrió sus puertas Marea Viva, un local que por entonces aportaba a la zona, frente al estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, una propuesta gastronómica distinta a la existente. Concretamente ubicado en la Calle Luís Arenas Ladislao, en el barrio de Nervión, el establecimiento forma parte del Grupo Escaleno, junto a Asador Hedonia y La Comilona.

En cuanto a sus espacios, Marea Viva tiene tres zonas bien diferenciadas en el interior del local, la de barra, una de mesas altas y otra de mesas bajas. Además posee una amplia terraza exterior.
Como el propio nombre del local indica, el restaurante se especializa en pescados y mariscos, mezclando recetas tradicionales con trabajos de alta cocina, lo que acerca al comensal productos de calidad, con un tratamiento distinto y a precios razonables. Entre sus platos destacan la tosta de tartar de atún rojo, las croquetas de chicharrones, el steak tartar (servido en tosta o en pan brioche) y la ensaladilla, una de las mejores de la ciudad de Sevilla. Como ellos dicen, pretenden zambullir al comensal «en un mar de sabores que no dejarán indiferente a nadie».






También hay que destacar el servicio. Los camareros son todos muy agradables, realizando recomendaciones de platos y asesorándote sobre cuanto pedir, además de estar atentos a cualquier detalle.
Sin duda Marea Viva es una muy buena opción si se visita la ciudad de Sevilla, y más concretamente la zona, tan popular, de Nervión.