Establecimientos de hamburguesas gourmet en el que no te importará mancharte las manos.
Probamos GOIKO por primera vez allá por 2015 en Madrid, donde nació lo que hoy es ya una cadena de restaurantes. Todo comienza en el año 2013, con Andoni Goicoechea, un joven venezolano, de ascendencia vasca, que llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente en La Paz pero que cambió su trabajo como médico para abrir un restaurante de hamburguesas gourmet.
En GOIKO podréis elegir entre hamburguesas de carne de buey y pollo con un toque distinto, pudiéndolas acompañar de guacamole, queso americano, plátano dorado o pimientos del piquillo.


La estrella de la carta es la llamada “Kevin Bacon”. Una hamburguesa de 350g con carne picada directamente en la plancha y mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano. A la misma le puedes añadir los ingredientes que quieras, como un huevo a la plancha, aunque está exquisita tal y como la sirven.
Además de hamburguesas, la carta incluye sándwiches, ensaladas, nachos, alitas y otras especialidades, así como una buena variedad de postres y cervezas.

En la actualidad GOIKO cuenta con cerca de 90 restaurantes por toda España y, aunque sigue siendo un lugar estupendo para degustar hamburguesas originales y sabrosas, es verdad que no está exactamente igual que en sus inicios, algo entendible debido al volumen de locales que abarca hoy en día.